Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Los quiero»: el emotivo mensaje de Norberto Alonso agradeciendo todo el cariño recibido por los hinchas de River

El Beto recibió un emotivo homenaje en el Museo River, y agradeció a todos por el cariño recibido.

Norberto Alonso
Fuente: AFP

La historia de River ha estado caracterizada por los brillantes futbolistas que han vestido su camiseta. Y si de la camiseta se trata, hay un número que ha sido utilizado por los mejores jugadores de todos los tiempos del Millonario: el 10. Entre aquellos que la han vestido de mejor manera, es casi obligatorio nombrar a Norberto Alonso.

El Beto es uno de los grandes ídolos de la institución de Núñez, y todo ello se debe a sus gambetas, su calidad, su técnica, y su sentido de pertenencia. El atacante se ganó el amor de todos los hinchas riverplatenses, ese cariño perdura hasta el día de hoy. Este 8 de agosto, se cumplieron 50 años de su estreno oficial en la Primera del club.

El día siguiente al 50° aniversario, River le realizó un emotivo homenaje a Norberto, y le dio el mejor obsequio posible. Resulta que, a partir de ahora, Alonso tendrá su propio lugar en el Museo River, llamado Alon50. Allí se podrán encontrar distintos objetos que cuentan y permitirán recrear la trayectoria del futbolista vistiendo La Banda.

Horas más tarde, el Beto se manifestó en sus redes sociales, agradeciendo por los reconocimientos. “Ayer ha sido un día de bellas sorpresas. Quiero agradecerles a todos por las innumerables muestras de afecto que recibí por el 50° aniversario de mi debut oficial en 1° División, y a mi amado club, por tan lindo reconocimiento. Los quiero”, escribió el mago.

Tres ciclos, 421 partidos, 160 goles y nueve títulos describen la estadía de Alonso en Núñez. Entre las consagraciones más importantes destacan la Copa Libertadores de 1986, la Copa Intercontinental y, además, la Copa del Mundo de 1978. Una carrera llena de gloria, éxitos y amor para con River justifican el inmenso amor que existe para con Norberto.