Es cierto que hay un dicho se sostiene que River es un club cargado de emociones. Y que genera pasiones increíbles. Desde cantar y abrazarse con un desconocido al momento de gritar un gol, como llorar de emoción por levantar un nuevo título. Muchas son las anécdotas que se desarrollaron en el Estadio Monumental, pero hay una reciente que se llevó todas las miradas.
Porque quién podía pensar que una tarde de viernes, en plena pandemia, llegaría una propuesta de casamiento en pleno estadio. Es que, los colores del Millonario se llevan marcados en el corazón y siempre quedarán guardados momentos inolvidables. Como lo será para esta pareja fanática que vivió uno de los mejores días en el 2021.
Hoy, en una de las habituales recorridas que organiza el Museo River por el Estadio Monumental, Nahuel Gerini y Celeste Gamietea decidieron comprometerse para toda la vida. Mientras su novia aprovechaba el día soleado para tomar algunas fotos del inmenso estadio, el joven aprovechó para arrodillarse. Luego sacó el anillo y sorprendió a todos los presentes.
En diálogo con La Página Millonaria, el flamante comprometido, sostuvo: “Con Celeste nos conocimos hace cuatro años y estamos juntos hace ya dos. Ella es de San Pedro y vive en Capital y yo soy de Isidro Casanova. Estaba planeando esto hace mucho porque era una promesa que yo había hecho si Argentina ganaba la Copa América y hoy me animé a llevarlo a cabo”.
Y luego, afirmó: “La cosa era así, si Argentina salía campeón, yo le iba a pedir casamiento a ella pero no tenía pensado cómo ni dónde. Después del título, empecé a planear lo del Monumental, aprovechando que nunca pudimos ir a la cancha juntos con esto de la pandemia, y bueno, hoy se dio. Por suerte dijo que si jaja”, concluyó con alegría.