Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Actuación histórica”: el mensaje especial de River para las Leonas tras la medalla obtenida en Tokio

Argentina obtuvo su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

River
Twitter River Plate

En medio de la vorágine de los torneos nacionales e internacionales de fútbol donde River y varios clubes dicen presente, se encuentra en disputa los Juegos Olímpicos. La competencia símbolo para cualquier deportista. Y este mes, ha sido cargado de días apasionantes en los que todo el mundo tiene los ojos puestos en las distintas disciplinas.

Tanto Argentina, como cada país tiene ciertas expectativas en relación a conseguir medallas, aunque claro está que lo importante además de obtener es disfrutar de la experiencia. Y llegando a etapas culmines del torneo, Las Leonas disputaban la final del hockey femenino frente a los Países Bajos. El resultado fue desfavorable, pero el orgullo albiceleste fue incomparable.

En los Juegos de Tokio, hasta el instante, solamente hubo dos medallas para Argentina. La primera fue el bronce que consiguieron los Pumas en Rugby Seven. Y más tarde, la segunda se obtuvo este viernes por la mañana. Las Leonas llegaban a la final tras triunfar a India en un gran partido. Por su parte los Países Bajos –históricos imperiosos del hockey- lo forjaron tras golear a Gran Bretaña.

No fue un partido simple el que tuvieron que atravesar las dirigidas por Carlos “Chapa” Retegui. Y entre las titulares tuvo a dos jugadoras que visten la camiseta de River. Los nombres son: Belen Succi y a Victoria Sauze. Desafortunadamente el combinado nacional fue derrotado por 3 a 1, pero en las chicas queda el orgullo de contar con una medalla plateada para el país.

El saludo de River a Succi y Sauze

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del Millonario decidió agradecer por el esfuerzo a todo el equipo argentino y asimismo, especialmente a Succi y a Sauze. “¡Felicitaciones, Leonas! Con las Vikingas Belén Succi y Vicky Sauze, y en una histórica actuación de todo el equipo, Argentina se quedó con la medalla de plata en Tokio 2020”, sostuvieron.