Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Ídolos! El gran gesto de Enzo Francescoli y Ariel Ortega con un niño fanático de River

Los dos grandes ídolos de River sorprendieron a un hincha.

River

Uno de los grandes emblemas que tiene la historia de River, sin dudas es, Enzo Francescoli. El actual mánager del club, es uno de los partícipes de tantas acciones solidarias y emotivas para con los fanáticos. Por lo que, además de su labor como dirigente, no olvida su amor por el club y por la reciprocidad hacia los amantes riverplatenses.

Pero así también, otro de los grandes ídolos que tiene el club de Núñez, es Ariel “Burrito” Ortega. El jujeño, que supo descollar con sus gambetas y goles con la Banda, nunca deja pasar una oportunidad para demostrar el amor que siente y ser parte de esas historias. Y en este caso, tanto el mánager del Millonario, como el actual jugador del Senior, tuvieron un gesto que emocionó a todos.

En este caso, la historia pasa por un niño llamado Enzo. Tiene 10 años y vive en Jujuy. Específicamente en Cianzo, una comunidad originaria situada a kilómetros de Humahuaca. El niño había estallado en las redes sociales por una foto muy especial. El artista plástico Nicolás Anun, posteo en su cuenta de Instagram una imagen del nene posando muy feliz con un cuadro con el escudo de River.

Ese retrato, fue pintado por Anun, mientras de fondo se observa el maravilloso paisaje de la provincia del norte argentino. La obra fue demandada por el propio niño para obsequiársela a su papá, pero todo desencadenó en un sinfín de sorpresas para él también. Porque la fotografía atravesó hasta los medios de comunicación y llegaron a los pasillos de Núñez.

Y allí llegó un regalo extraordinario para el pequeño Enzo. Es que no solo Francescoli se hizo un tiempo para enviarle un saludo. Es que, así también fue partícipe el Burrito Ortega, uno de los grandes embajadores deportivos en la historia de Jujuy. El ex 10 de la Banda, también le filmó unas palabras emocionantes al protagonista de esta historia. ¡Genios!