Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡No se puede creer! Lucas Alario y una mala noticia de cara al segundo semestre

El ex River y una pésima noticia que preocupa al Bayer Leverkusen.

Lucas Alario
Fuente: Bayern Leverkusen

Lucas Alario, es uno de esos jugadores que, la resonancia de su nombre siempre está alerta entre los hinchas de River. No solo por lo que logró en el club de Núñez, sino también por el especial vinculo que generó con los fanáticos. Y aunque, su salida al Bayer Leverkusen fue muy rápida, el Pipa es recordado de la mejor manera y aún sueñan con su vuelta.

Es entonces que, hace algunas semanas se especuló con un posible regreso dado que, su contrato con el club alemán no estaba renovado. Pero esa ilusión quedó anulada, cuando en las últimas horas se confirmó la extensión del mismo, por lo que seguirá jugando en la Bundesliga. Sin embargo, hace instantes, una noticia de último momento golpeó al equipo y al propio futbolista, ¿qué pasó?

Otra vez el Pipa se lesionó. Es que, el ex delantero del Millonario se desgarró entrenando. Y le demandará, aproximadamente, dos semanas de recuperación. Así, se produce la tercera molestia que sufre en poco más de 90 días. De esta forma, no podrá estar en el debut de su conjunto en una nueva edición de la Bundesliga, ante Unión Berlín.

El club alemán expuso desde su cuenta oficial de Twitter, @bayer04_es, la situación del atacante.​ “Bayer no contará con Alario al inicio de la temporada. Lucas sufrió un pequeño desgarro de fibra muscular en el área de los aductores durante el entrenamiento y estará fuera por dos semanas. ¡Sabemos que veremos muchos #GolAlario cuando te recuperes!”.

Cabe remarcar que Alario no logra continuidad debido a las reiteradas lesiones. De hecho, hace algunos meses, se perdió nada menos que la Copa América. Y la razón fue por una herida en el tendón del muslo de la pierna derecha. Luego, una molestia muscular grado 2 en el psoas derecho, le quitó la chance de representar a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio.