Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Tiene crédito en River»: Norberto Alonso salió a respaldar a un jugador que es muy criticado

El ídolo de River no dudó y bancó a un futbolista del Millonario.

Norberto Alonso
Fuente: AFP

La historia de River ha estado marcada, entre otras tantas cosas, por los brillantes futbolistas que han vestido su camiseta. Y si de La Banda se trata, hay un número que ha sido vestido por los mejores jugadores de todos los tiempos del Millonario, como Norberto Alonso, Ariel Ortega o Marcelo Gallardo entre otros tantos que han sabido dejar su huella: el 10.

En los tiempos recientes, el Pity Martínez, Juanfer Quintero y Nacho Fernández han sido los portadores de la tan prestigiada casaca. Sin embargo, con la partida del ex Gimnasia al Atlético Mineiro, quien heredó el número fue Jorge Carrascal. Sin embargo, desde aquel traspaso de camiseta, el colombiano ha bajado considerablemente sus rendimientos, y fue muy criticado.

¿Qué dijo?

Sin embargo, en esta oportunidad, el Beto Alonso salió a bancar a Carrasca. En comunicación con ‘Como te va’, el ídolo del Millonario habló sobre lo que le puede significar el mediocampista al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. “Carrascal tiene crédito en River, hay que seguirlo y el que sabe bien como está es Gallardo, porque está todos los días en el entrenamiento”, aseguró.

“Si empieza a tomar confianza, empieza a meter goles, tendremos al futbolista que River quiere”, añadió. Y resulta que el Muñeco le ha dado una gran cantidad de oportunidades, y confía plenamente en él. No obstante, las actuaciones del cafetero no acompañan, y muchos hinchas ya han comenzado a impacientarse con Jorge.

Finalmente, el Beto aseguró qué es lo que espera de alguien que porte la tan prestigiada casaca. “El que lleva la 10 tiene que hacer 5 o 6 goles por campeonato y hacerlo jugar a sus compañeros y meter un par de pases gol. Eso es romperla”, concluyó. Todas las miradas en los próximos partidos estarán puestas en lo que pueda llegar a hacer Carrascal, y el deseo de todos es que mejore sus rendimientos a la brevedad.