Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡River solidario! La Fundación subastó las camisetas de cuatro jugadores y reunió grandes fondos, ¿cómo fue?

Desde Núñez trabajan para el beneficio de los que más necesitan.

River
Fuente: AFP

Hace algunos días, se hacía oficial la subasta que lanzaba la Fundación de River. Y es que, con la importancia de querer ayudar a las personas que más lo necesitan, desde Núñez apuntaron a concursar las camisetas de los jugadores del Millonario. Con la firma de las propias figuras, quienes más dinero aportaban, se llevaría a su casa el premio especial.

Y en el día de hoy, concluyó la etapa de participación. La Banda recaudó 279.000 pesos a través de la puja de cuatro casacas que realizó en línea a través del sitio Bien de Bien. Estos fondos fueron predestinados al programa de becas Jóvenes al Mundo. Los nombres que figuraban eran los de Gonzalo Montiel, Braian Romero, Bruno Zuculini y David Martínez… ¿Quién fue el protagonista?

La licitación al mejor postor concluyó este sábado a las 18 horas y tuvo como grandes protagonistas a dos jugadores que se han vuelto emblemas del River de Marcelo Gallardo. Uno, por su trayecto y el otro, por su gran presente. Los dos primeros puestos son para Montiel y Zuculini. La casaca de Cachete fue la que más dinero reclutó: tuvo 35 pujantes y el último se la concedió por $ 91.000.

En tanto que, otros 30 dijeron presente del remate por la número 5 de Zucu: el que más procuró se la quedó a cambio de 77.000 pesos. Por su parte, por la número 19 que ahora viste el flamante refuerzo, Braian Romero, se interesaron 31 ofertantes. La misma se fue por $59.000. Y en el último lugar quedó la de David Martínez, donde otras 13 personas la quisieron y fue vendida en $52.000.

Claramente, desde el sentimiento se explica lógicamente que Montiel haya sido el jugador que más dinero logró acumular. Se trata de un futbolista surgido del semillero y multicampeón con el Muñeco. La experiencia de Zucu, lo dejo en segundo puesto. En tanto que el gran arribo de Romero lo ubicó mejor posicionado, postergando en su último lugar a Martínez.