Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Golazo de Ferreira! El ex River marcó en la victoria de Colón ante Godoy Cruz y enloqueció a los hinchas

El futbolista pertenece al Millonario y se encuentra a préstamo en el Sabalero.

Cristian Ferreira

Muchos son los juveniles de River que se decidieron irse a préstamo para obtener rodaje. Uno de los tantos nombres que viste otra camiseta es Cristian Ferreira. El volante de 21 años, surgió en la cantera del Millonario. No obstante, desde comienzos de este año, se halla cedido en Colón de Santa Fe. Y lo más destacado sin duda, es su presente en el Sabalero.

Si hay algo sobresale en el juego de Ferreira es su gran pegada. Vistiendo la camiseta de la Banda, ya había ofuscado a los hinchas del Millonario con su remate. En una de sus primeras exposiciones con la Banda, ante Aldosivi en el Monumental hizo un gol desde afuera del área que fue dejó atónito a los fanáticos. Y ahora, afianza esta virtud en el conjunto santafesino, ¿qué hizo?

Allá por marzo de 2019, el cordobés hizo su debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú. En esa noche, el equipo del Muñeco caía por 1 a 0 y con el tiempo cumplido, el pibe metió un golazo de tiro libre que simbolizó la igualdad definitiva. No obstante, ya en 2020, el Muñeco le dio algunas chances pero la realidad es que tuvo pocos minutos.

Y es que, con la presencia de futbolistas de la talla de Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal, su nombre quedaba relegado. Así, el lugar de volante ofensivo en River está totalmente cubierto y el DT consideró enviarlo a préstamo y así fue que llegó a Colón. En su primer semestre en el equipo santafesino gritó campeón de la Copa de la Liga.

En el día de hoy, Eduardo Domínguez apostó por él para el duelo ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Aunque, al principio generaba dudas su presencia, Ferreira le pagó con creces esta titularidad. Y en el cotejo se llevó todas las miradas, porque Ferreira marcó un golazo de tiro libre para que el Sabalero triunfe 1 a 0 ante el club mendocino.