Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Después del adiós: el particular posteo de Lucas Pratto tras su salida de River

El Oso culminó su contrato con el Millonario.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate

Si bien era una noticia que podría esperarse, a más de un hincha de River le costó y le costará asimilar la despedida de Lucas Pratto. El delantero fue uno de los máximos héroes de la final superclásica contra Boca en Madrid. Sin embargo, en el día después del adiós, el Oso empezó a mostrar sus objetivos para comenzar una nueva historia. ¿Dónde continuará su carrera?

Sin lugar en el Millonario, Pratto se fue a préstamo al Feyenoord para buscar continuidad. No obstante, jugó menos de lo imaginado y encima se vio afectado por la dura lesión de la fractura de peroné. Fue operado, volvió al país y, ahora que culminó oficialmente su contrato con el club de Núñez, espera tomar una decisión sobre su futuro en los próximos días.

“No te guíes por los éxitos, sino por las veces que te caíste y lograste volver a levantarte”. Con esa frase de distinción tan peculiar, Pratto hizo su primera aparición en las redes después de haber rescindido con River en la tarde del lunes. El atacante se encuentra en pleno proceso de recuperación para volver lo más pronto posible a las canchas.

En su cuenta de Instagram el futbolista de 34 años posteo esa frase junto a un video donde se lo ve dentro de un gimnasio. Allí, se lo expone realizando todo tipo de ejercicios para fortificar su pierna derecha que fue la aquejada. Y sobre todo, en la zona del tobillo donde además tuvo complicada la zona ligamentaria. Aparatos, bicicleta, pesas y varias actividades para comenzar.

¿Hay ofertas por Pratto?

Pratto, tiene al caer, una oferta formal de Vélez, club donde ya tuvo un exitoso paso. Además de ser recordado con gran aprecio. Pero también lo sondearon desde Independiente y de un equipo del exterior, cuyo nombre no repercutió. Sin embargo, al Oso le queda un buen tiempo para ponerse a punto desde lo físico, y luego poder volver a tomar rodaje futbolístico.