Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Ilusiona! El gran presente de Martín Demichelis en Alemania

El ex Millonario y la Selección Argentina se encuentra dirigiendo al Bayern Munich II.

River

Martín Demichelis fue uno de los íconos de la Selección Argentina. El experimentado defensor llegó a River en el 2000. Su ciclo con la camiseta de la Banda fue hasta el 2003. En aquel año pasó al Bayern Munich, uno de los más importantes  de Alemania. El mismo que, en los últimos tiempos avasalló a nivel local y con destacable participación a nivel internacional.

En el conjunto teutón pisó fuerte por ocho temporadas en las que jugó 259 partidos y marcó 15 goles. En total consiguió 11 títulos con la camiseta del Bayern. Y una vez que emigró del club alemán vistió las camisetas del Manchester City, el Espanyol y la del Málaga, último equipo donde decidió culminar su carrera a mediados de 2017.

El transcurso de Martín por Munich no pasó desatinado, porque allí también se volvió un jugador emblema en una época dorada del equipo. Es por eso que, desde abril de este año, el ex marcador central comenzó a dar sus pasos como técnico. Y hoy, dirige al Bayern Munich II, equipo que milita en la tercera división de la Bundesliga.

Cabe remarcar que, en Europa es cotidiano que los grandes clubes tengan más de un equipo compitiendo dentro de las categorías. Con el objetivo de darles más chances a los jóvenes para su formación desde el comienzo de sus carreras en el fútbol. Y luego, así poder prepararlos y que lleguen de la mejor manera al primer equipo.

Y en esta línea, el Bayern Munich II, por la primera fecha de la 3 Bundesliga, enfrentó al Augsburgo y el equipo de Martín Demichelis goleó por 3 a 0 gracias a los tantos de Gabriel Vidovic, Nemanja Motika y Oliver Batista-Meier. Una vez culminado el encuentro el ex River se mostró muy contento con el resultado y remarcó su anhelo por continuar de esta forma.