Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Vacaciones en Núñez! El museo de River lanzó una nueva propuesta para los hinchas, ¿de qué se trata?

Los fanáticos del Millonario podrán recorrer las instalaciones en un horario más amplio.

River
Web River Plate

Este lunes iniciaron las vacaciones de invierno para los chicos que concurren a los establecimientos educativos. Por lo que, tendrán dos semanas de receso antes de regresar a las clases. En muchos casos, los padres no hallan actividades para sus hijos y la visita al Museo de River puede ser un plan ideal para disfrutar en familia y conocer un poco más del Millonario.

Desde este 19 de julio hasta el domingo  1 de agoto inclusive el horario de apertura del local será a partir de las 10 horas y permanecerá abierto hasta las 18.30 horas. No obstante estos horarios podrían sufrir alteraciones entendiendo los días en que el equipo de Marcelo Gallardo realice sus entrenamientos en el Estadio Monumental… ¿qué actividades se pueden concretar?

Así también, es relevante remarcar que las visitas tienen que ser con una reserva previa en el sitio oficial de River y que el recorrido será con barbijo. El mismo se hará en un sentido único, con control de temperatura antes de ingresar. El valor de la entrada es de 700 pesos para los mayores y de 400 pesos para los menores, jubilados y socios.

Por otra parte hay dos paquetes para argentinos y residentes. Claramente, mantendrá otro precio que ronda los $1950. En este caso, será valedero para dos mayores y dos menores. Asimismo, también se encuentra otra propuesta que tiene un valor de $2450. Y en el mismo abarca el combo para tres mayores y tres menores respectivamente.

El museo posee grandes atracciones para fotografiar y capturar con la vista. Como la representación de la famosa delantera de La Máquina y una mural con los integrantes de ese equipo. Además, salas en las que se dividen por década y en la misma se muestran los logros conseguidos del club. Como por ejemplo, la Libertadores de 2018 y la camiseta que Enzo Pérez utilizó de arquero ante Santa Fe.