Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Ariel Rojas: “Me genera entusiasmo ver a Gallardo en la Selección”

El mediocampista tuvo dos ciclos por el Millonario entre 2012-2015 y 2017-2018.

River

El exRiver Ariel Rojas brindó una entrevista radial con La Oral Deportiva y habló de las declaraciones de Marcelo Gallardo respecto a la Selección Argentina. El Chino expresó que la situación le genera mucho entusiasmo porque le gustaría que eso pasara. Además, habló de su presente en Central Córdoba, donde no lo tendrán en cuenta.

Qué mejor que un jugador que fue dirigido por Marcelo Gallardo para hablar de sus capacidades como entrenador. Luego de las declaraciones del Muñeco, donde manifestó sus intenciones a futuro de dirigir a la Selección Argentina, Ariel Rojas, que supo ser comandado por Napoleón, se expresó al respecto.

“Me genera mucho entusiasmo verlo a Gallardo en la Selección Argentina, tiene experiencia y capacidad suficiente para gestionar la Selección, a él le gusta planificar” indicó el exRiver. Además, el Chino agregó: “Gallardo se ganó el respeto de que le presenten un plan serio de trabajo para la Selección Argentina, y que lo mantengan a mediano y largo plazo”, expresó el mediocampista.

Además, el experimentado futbolista, que supo tener dos ciclos con el Millonario, habló acerca del actual DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni: “Scaloni está gestionando muy bien el recambio generacional en la Selección, ha generado un sentido de pertenencia en el grupo”, cerró.

¿Qué es de la actualidad de Rojas?

Luego de su segundo paso por River, el mediocampista de 35 años se fue libre a San Lorenzo. Allí permaneció un año y emigró con el pase en su poder a Atlético Tucumán. En el Decano también jugó una temporada y se fue, nuevamente, libre a Central Córdoba de Santiago del Estero. A pesar de tener contrato hasta el próximo año, el actual DT le comunicó que no será tenido en cuenta. De esta manera, el Chino deberá buscarse club.