Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El Ogro Fabbiani debutó como DT de Fénix ¿cómo le fue?

El exjugador no comenzó bien su ciclo.

River
Engranados

Cristian “Ogro” Fabbiani se retiró del fútbol hace poco menos de un año. Desde entonces, fue panelista de algunos programas televisivos pero reciéntemente se reencontró con la pasión pero desde el otro lado. El exjugador se calzó el buzo de DT de Fénix, equipo que milita en la Primera B del Fútbol Argentino y su debut no fue el esperado.

En la jornada de ayer, Cristian Fabbiani tuvo su debut oficial como director técnico. El Ogro asumió el cargo como DT de Fénix hace pocos días y ya tuvo su primer duelo oficial. Fue ante Cañuelas en la cancha de Deportivo Merlo. Los primeros 45 minutos fueron para el conjunto local, que tuvieron varias situaciones claras de gol, pero no pudieron convertir.

La tendencia siguió hasta el segundo tiempo, cuando empezaron los errores y allí, el Tambero logró aprovechar y a los 29 minutos del complemento, Diego Aguirre marcó el único gol del encuentro, para darle triunfo a Cañuelas. Fue un duelo de necesitados, ya que ambos equipos están al fondo de la tabla de posiciones.

Si bien el equipo de Fabbiani perdió, a pesar de los pocos días se trabajo, se notó la mano del ahora entrenador. Paró un 4-4-2 y le dio el rol a Agustín Gallo como el 9 pivot, para que reciba de espaldas y luego distribuya a las bandas para que termine en un centro al punto penal. Gonzalo Silva fue el armador del equipo y generó buenas situaciones a través de sus pases, pero no alcanzó.

Lo que se viene para el Ogro

Fénix se encuentra último en la tabla de posiciones con 11 puntos en 15 partidos jugados. Ganó dos, empató cinco y perdió ocho. En la próxima fecha enfrentará a Acasusso en condición de visitante el viernes desde las 15:10. Los Quemeros se encuentran 13° con 17 puntos, por lo que será otro duelo clave para los dirigidos del Ogro Fabbiani.