Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“No me animo”: la confesión de Marcelo Barovero sobre Gallardo que sorprendió a todo River

Trapito defendió el arco Millonario durante cuatro años.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sabido es que el ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River estuvo plagado de éxitos y de logros importantes. El Muñeco consiguió muchos títulos en el club y, en parte, eso se debió a los grandes equipos que formó. Y uno de los primeros referentes de este proceso fue Marcelo Barovero, quien en las últimas horas recordó su paso por River y habló sobre una posible vuelta. Además, contó un detalle muy particular de su relación con Gallardo.

Marcelo Barovero llegó a River a mediados de 2012 bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. Pero comenzó a ganar mayor importancia en el equipo con Ramón Díaz, junto a quien conquistó el Torneo Final 2014. Pero más allá de todo esto, se terminó de meter de lleno en el corazón de los hinchas con la llegada de Marcelo Gallardo al banco Millonario.

Trapito fue uno de los primeros líderes de vestuario en el cual el Muñeco depositó su confianza. Y no le falló. Barovero dejó un gran recuerdo entre los fanáticos y en el día de ayer repaso su estadía en el club. “Es muy fuerte ver los institucionales de River y verme ahí. Siempre voy a estar agradecido de ser parte de la historia”, afirmó el ex Vélez. A su vez, contó cuál es su gran deseo. “Mirando videos siento ganas en el Monumental“, dijo.

Por otro lado, el arquero de 37 años no pudo evitar hablar de aquella semifinal de la Sudamericana 2014 ante Boca. “El penal y la serie creo que quedó marcado y me cambió muchísimo todo el entorno. Fue algo muy fuerte que me tocó vivir”, señaló en referencia al penal que le tapó a Gigliotti. Además, no dudó y manifestó que el River campeón de la Sudamericana fue el mejor equipo en el que jugó. “Disfruté mucho”, recordó.

Luego, Trapito habló sobre su relación con Marcelo Gallardo y reveló un particular detalle. “Hace mucho no habló con él. A veces no me animo a mandarle un mensaje“, explicó. Por último, Barovero se refirió a la exigencia que hay en River y no descartó un posible regreso. “No es sencilla la presión en River. Cuanto más ganás, más compromiso tenés. Si siento que estoy a la altura no tendría problema de volver”, cerró el uno en el Súper Mitre Deportivo.