Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Estuvo cerca! Se reveló el motivo por el cual Messi no jugó en River: “Nunca volvió”

El jugador del Barcelona se probó en el Millonario hace varios años.

Lionel Messi
Fuente: AFP

River es considerado por muchos la casa blanca del fútbol argentino. No solo por su historia y sus títulos, sino también por la gran cantidad de talentosos jugadores que surgieron de su cantera. Sin embargo, hace algunos años perdió la chance de contar con Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo. Justamente, hace días, el coordinador de infantiles de aquel momento explicó por qué River no pudo fichar a la Pulga.

Desde sus comienzos en el fútbol, Lionel Messi demostró que estaba para cosas grandes. La Pulga brillaba en las categorías infantiles de Newell’s y tuvo la gran chance de venir a Buenos Aires para probar suerte en River. El coordinador del fútbol infantil del club de Núñez allá por el año 2000 era Eduardo Abrahamian, quien en las últimas horas contó que fue lo qué pasó con Messi.

En declaraciones al programa River en Línea, el Turco comenzó hablando sobre los primeros instantes de Leo en el Monumental. “Me dijeron que había un jugador que me iba a gustar. Nosotros no probábamos chicos de otros clubes, pero a Messi lo probamos”, afirmó. Al mismo tiempo expresó lo que sintió cuando el 10 tocó su primera pelota. “Cuando lo vi dije: ‘de River no se va más’. Parecía de otro planeta”, reveló el entrenador.

Messi había deslumbrado a Abrahamian, quien rápidamente se movió para que se quede en Núñez. “Le hice hacer la ficha. Solo faltaba que firmara la mamá y volviese a los 15 días para ser jugador de River. Pero nunca volvió“, manifestó Eduardo. A su vez, se refirió a los rumores que indican que el club de Núñez no quiso pagar el tratamiento de crecimiento de Lio. “No me consta que el club no haya querido invertir”, dijo sin vueltas.

Por último, Abrahamian confesó que aún siente cierta molestia por no haber podido fichar a Messi. “Me duele no saber el motivo de por qué no volvió. Me da mucha bronca cuando se dice que River lo rechazó”, sostuvo. Lo cierto es que, hace un tiempo, el jugador dio su versión y contó que Newell´s no lo dejó regresar. En definitiva, los rumores seguirán. Pero los hinchas mantendrán el dolor de saber que el mejor del mundo estuvo muy cerca de River.