Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Un amor distinto a todos»: el afectuoso mensaje de River por el Día del Padre

River le envió un cariñoso mensaje a todos los padres por su día.

River
Fuente: River Plate

Hay muchas maneras en la que los hinchas de River empezaron a sentirle afecto a la institución. En muchos casos, incluso en la mayoría, las influencias familiares son las responsables de que cada vez hayan más hinchas del Millonario. Gran cantidad de simpatizantes coincidirán en el hecho de que su vínculo con el club de Núñez tiene su origen en sus figuras paternales.

Este 20 de junio, en Argentina se celebra el Día del Padre, y que mejor oportunidad para agradecerle al papá de cada uno por hacerlo hincha de River. Un amor como este no debe morir jamás, tanto el afecto entre un papá y un hijo como el de una familia con el Millo, y por eso esta es una ocasión especial.

Desde el Millonario enviaron un cariñoso saludo para todos aquellos que son padres, y en particular para los simpatizantes del Más Grande. “Un amor distinto a todos. ¡Feliz día del padre!”, manifestó el club en sus redes sociales, mostrando una muestra de afecto para todos aquellos padres que le inculcan el amor hacia el Manto Sagrado desde que son chicos.

A su vez, el Museo River aprovechó la oportunidad para mandar una salutación. “¡Feliz día a todos los padres riverplatenses!”, comentó la cuenta oficial del recinto en Twitter, acompañado de una fotografía de Ángel Labruna con su hijo. Uno de los íconos más destacados, si no el más, fue uno de los que le transmitió el amor hacia la institución de Núñez desde su niñez.

La historia del Millonario ha estado plagada de relaciones entre padres e hijos. Ángel y Omar Labruna, Emiliano y Ramón Díaz, los Higuaín o incluso Nahuel y Marcelo Gallardo son algunos de los casos más destacados. Muchos más serán los casos que hayan, pero en repetidas oportunidades, algunas de estas relaciones han quedado marcadas para siempre en la historia del club.