Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Locura total! En tan solo unas horas, se agotó el buzo verde de Enzo Pérez

La histórica indumentaria que salió a la venta en el día de ayer, se agotó en cuestión de horas.

Enzo Pérez
Fuente: Rive

Cada día que pasa, aquel encuentro histórico ante Santa Fe por Copa Libertadores toma fuerza y recuerdo en la memoria de todo el mundo River. Porque nadie podría imaginar que un jugador de campo se calce el buzo de arquero y cubra los tres palos durante un partido completo. Eso fue lo que hizo Enzo Pérez, vestido con una indumentaria verde que marcó los corazones millonarios.

Y ese mismo buzo verde fluor ya hizo historia. Porque a casi un mes de esa épica noche en el Monumental, la locura por Enzo Pérez sigue vigente y enloquece a los hinchas de River: este jueves, Adidas puso a la venta una edición limitada de la histórica indumentaria, que también forma parte del Museo de Nuñez y en cuestión de horas se agotó.

En un primer momento, los pocos buzos que la marca de las tres tiras tenía en stock, se regalaron mediante sorteo para los fanáticos y también, el propio Enzo fue quién se llevó los que restaban para guardarlos en su galería de recuerdos y luego compartió las fotos en sus redes sociales posando con la indumentaria post partido.

Ahora, los hinchas podían adquirirlo mediante las tiendas digitales de la marca y también por la tienda oficial de River, además que ya se expone en el Museo de Nuñez. Asimismo se comunicó que luego saldrá en las vidrieras de distintos locales del país para continuar con la venta. Aun así, en menos de 24 horas la página anunció el colapso de las entregas.

Y continuando con el furor que dejó el partido contra Santa Fe, en el Museo se vende una edición particular de la casaca titular que en el frente tiene el parche con el marcador del partido con la formación de ese equipo que ya es parte de la historia: Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, David Martínez, Angileri; Carrascal, Peña, Paradela; Álvarez y Fontana.