Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Oficial! Leonardo Díaz firmó su primer contrato con River

El juvenil estampó la firma con la institución de Nuñez.

Leonardo Díaz
Fuente: River Plate

Leonardo Díaz cumplió un sueño. Lo habrá imaginado desde que comenzó a dar sus primeros pasos y desde que llegó a River. Pero no esperaba tener que debutar de manera abrupta y salir a cubrir los tres palos nada más y nada menos que ante Boca.  Pero sucedió y fue figura. A raíz de ello, el juvenil es tenido en cuenta y hoy estampó la firma de su primer contrato con el club.

A los 21 años, el juvenil puso el gancho y es oficialmente parte del plantel profesional de River. Ni siquiera había debutado en la división de la Reserva, pero de un día para el otro, su vida y su carrera tomaron el camino que él siempre había anhelado: jugar en Primera, brillar como arquero titular y ser considerado por el entrenador. A unas horas de vivir su primera pretemporada, selló su vínculo con la institución de Nuñez.

Este viernes por la mañana, Leonardo Díaz oficializó su primer contrato profesional con River hasta diciembre de 2024 y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Después de culminar con el proceso, por la tarde se entrenará en el River Camp y a las 22 horas, el arquero volará hacia Estados Unidos para realizar la pretemporada con el plantel de Marcelo Gallardo.

Esta mañana, Alan Leonardo Díaz se reunió con Stéfano Di Carlo (Vicepresidente 2°) e Ignacio Villarroel (Secretario) y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2024. ¡Éxitos, Leo!”, informaba la cuenta oficial de River a través de las redes sociales, que rápidamente tuvieron réplicas y miles de fanáticos le desearon el mayor de los éxitos al joven que ya se ganó un cariño especial ante el clásico rival.

Es entonces, que Díaz ocupará el lugar del cuarto arquero del plantel en Orlando, puesto que el 1 de River titular es Franco Armani y se encuentra disputando la Copa América con la Selección Argentina. Posteriormente la idea es que, regresara a la Reserva del Millonario pero ya con el vínculo con Nuñez por tres años y medio.