Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Un partido muy difícil: Nacho Fernández jugó ante San Pablo a pesar del duro momento que atraviesa

El ex River vive un trágico momento familiar.

Nacho Fernández
Fuente: AFP

El sábado, Nacho Fernández recibió una muy mala noticia que golpeó a su familia: el fallecimiento de su abuela. Y automáticamente Hulk, uno de sus compañeros en Atlético Mineiro, le ofreció su avión personal para que pudiera viajar a Argentina. Sin embargo, el ex River decidió quedarse en Brasil y presenciar el encuentro ante San Pablo.

Ante este abrupta situación, el entrenador Cuca, le avisó que estaba dispuesto a permitirle no jugar ante San Pablo y dejarlo liberado para poder viajar. Pero el volante, dada las dificultades que generaban partir de manera rápida, no aceptó, se quedó, resultó la figura de la noche y el Galo le ganó 1 a 0 a San Pablo por el Brasileirao.

En un nuevo cotejo por el Brasileirao, se enfrentaban Atlético Mineiro y San Pablo. El gol del Galo lo marcó Jair. Nacho tuvo sus destellos con grandes elaboraciones y en el primer tiempo lanzó un remate peligroso que pasó cerca del arco del rival. “Fue un partido muy difícil, muy físico, San Pablo tiene un muy buen equipo”, declaró el ex Millonario al final del juego.

Aunque tenía permiso y el apoyo de sus compañeros, para Cuca hubiese sido un gran problema la posible ausencia de Nacho, puesto Matías Zaracho está de baja tras haber dado positivo de Covid-19 y sus grandes figuras como Junior Alonso, Alan Franco, Jefferson Savarino y Eduardo Vargas fueron convocados a la Copa América.

Por su parte, el equipo conducido por Hernán Crespo, contó con Emiliano Rigoni entre sus futbolistas pero transitó un duro golpe porque el conjunto apenas suma un punto en tres fechas del Brasileirao. Además, una racha negativa que acumula: 30 años que el San Pablo no puede triunfar en el Mineirao y la diferencia continúa estirándose.