Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Que seas muy feliz”: El saludo especial de Santos Borré al Pity Martínez

El delantero colombiano y su felicitación en el cumpleaños del Pity Martínez.

Rafael Santos Borré

El ciclo de Marcelo Gallardo en River, no solo está marcado por la cantidad de conquistas y vueltas olímpicas que lo dejan en lo más alto de la historia, sino también en la importancia que le aporta cada jugador en lo grupal, y aunque muchos hoy no están,  los hinchas y los propios jugadores lo remarcan. Hoy el Pity Martínez está de festejo y Rafael Santos Borré no dejó pasar la oportunidad para demostrar su afecto.

Muchos son los futbolistas que, aunque en la actualidad no comparten plantel,  constantemente demuestran su amistad. Y los recuerdos en la institución Millonaria, son latentes. Rafael Santos Borré, quien coincidió en la temporada 2017/18 con el ex 10 de River, posteo una imagen muy especial en el día de su cumpleaños.

Este domingo, Gonzalo “Pity” Martínez festeja su cumpleaños número 28. Quien supo vestir la camiseta número 10 y autor de uno de los goles más recordados de la historia del club, es uno de los protagonistas más queridos de la historia reciente del Millo y muchos son los jugadores que han manifestado sus saludos en esta fecha.

Rafael Santos Borré, utilizó las historias de Instagram para exponer sus felicitaciones junto a una frase muy especial: “Feliz cumple hermano, que seas muy feliz”, junto a emojis de celebración. También se sumó a los mensajes afectuosos de otros futbolistas como Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, entre tantos más.

El colombiano, transita semanas definitorias en River. El contrato del jugador vence el próximo 30 de junio y le queda cada vez menos tiempo para extender el contrato o quedar libre y buscar nuevo rumbo. Borré ahora disputa la Copa América con su Selección y recién después de que finalice el torneo comunicaría la decisión final. ¿Qué hará?