Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Borré, con aliento especial para enfrentar a Argentina

El colombiano debutó con la Selección mayor la semana pasada ante Perú.

Rafael Santos Borré
Instagram Rafael Borré

La Selección Argentina enfrentará a Colombia a las 20 horas por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En el conjunto colombiano habrá presencia del delantero de River, Rafael Santos Borré, que tiene chances de meterse en el 11 titular. Su esposa, Anita Caicedo, subió una historia a Instagram mostrando un hincha muy especial que estará mirando el partido.

Rafael Santos Borré realizó su debut con la Selección de Colombia la semana pasada, en el triunfo del país cafetero por 3-0 ante Perú. El delantero de River disputó los últimos 20 minutos del encuentro. Hoy, ante Argentina, el atacante de 25 años puede ser de la partida y jugar como titular el encuentro. Además, también dirán presente Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, compañeros en el Millonario.

A pocas horas del partido, Anita Caicedo, la esposa de Borré, subió un posteo a las historias de Instagram. Allí, mostró el aliento especial que tendrá el delantero: su hija. Con una pequeña camiseta con el número 18 y estampada con la leyenda “papá”, Guadalupe viste los colores de Colombia, que hoy defenderá el atacante ante la Selección Argentina. “Sos el orgullo de nosotras”, escribió la periodista.

Si bien realizó su debut la semana pasada, Borré cuenta con algunas chances de meterse en el 11 titular. De esta manera, compartiría dupla ofensiva con Duván Zapata. Igualmente, el DT Reinaldo Rueda juega al misterio y todavía no confirmó el equipo. Mientras tanto, el delantero del Millonario sabe que cuenta con un apoyo más que especial: el de su familia.

A semanas de que Borré se convierta en agente libre, cada movimiento suyo es una señal de alerta para la dirigencia del Millonario, que tendrá que hacer todo lo posible para retenerlo. Una buena actuación en el encuentro de hoy y en la Copa América posaría, aún más, los ojos sobre el delantero de 25 años. Todo parecería tener los días contados vistiendo la camiseta de River.