Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Distinguido: la rabona de Lamela fue elegida como el mejor gol de la Premier League

Por segundo año consecutivo un jugador del Tottenham se queda con el premio.tespn

Erik Lamela
Fuente: Tottenham

La temporada de fútbol ya terminó en la mayoría de los países y por eso comenzaron las distinciones. En esta oportunidad, es el turno de la Premier League, que eligió el gol de Erik Lamela ante el Arsenal como el mejor tanto de la temporada 2020/2021. A pesar de la fantástica anotación, el Tottenham no pudo y cayó ante los Gunners.

Un ex River vuelve a aparecer en las portadas de todos los medios del mundo. Erik Lamela recibió el Premio a Mejor gol de la Premier League de la temporada 2020/2021. Fue gracias a su tanto en el clásico londinense ante el Arsenal en el Emirates Stadium. El encuentro se disputó el 14 de marzo de este año y terminó con triunfo de los Gunners por 2-1.

Lamela abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de Lucas Moura dentro del área. La pelota le quedó para la derecha y el mediocampista improvisó con una rabona fantástica que pegó en el palo y se metió en el arco de Bernard Leno. Igualmente, los Spurs perdieron el clásico, luego de que Martin Odegaard y Alexander Lacazette convirtieran para los Gunners.

Si bien el encuentro inició de la mejor manera para el ex River, Lamela se fue expulsado luego de recibir dos tarjetas amarillas. De esta forma el argentino comenzó el partido con un gol soñado y se fue por la puerta de atrás, al marcharse con una tarjeta roja. Cabe destacar que el tanto que convirtió el mediocampista fue el único que marcó este año.

Siendo suplente en la mayoría de los encuentros del 2021, Lamela no disfrutó de mucha continuidad en el Tottenham. El argentino no vería con malos ojos emigrar en búsqueda de minutos. Una de las posibilidades era volver a River a préstamo, pero la realidad es que es una situación muy difícil y no es probable que regrese.