En la jornada de ayer, la Selección Argentina afrontó el partido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile en el Estadio Único Madre de Ciudades. El duelo terminó 1 a 1, los goleadores fueron Lionel Messi para la Albiceleste y Alexis Sánchez para la Roja. Pero en el mundo River, la noticia es el debut de Julián Álvarez.
Lionel Scaloni priorizó el presente y dispuso un once inicial con futbolistas que atraviesan buenos minutos en sus clubes, por ejemplo, el de Emiliano Martínez, el arquero que ocupó el lugar de Franco Armani y también el de Cristián Romero que viene de un destacado semestre en Atalanta.
Pero así también apostó a Julián Álvarez que tuvo su debut oficial con la selección mayor y Scaloni no dudó en asimilar en conferencia de prensa el merecimiento de su convocatoria y que su actualidad en River fue lo que lo llevó a ser tenido en cuenta: “Julián Álvarez entró bien, es una opción más que tenemos”.
Además, agregó: “Me voy conforme por el hecho de que no les pesó la camiseta a ninguno de los chicos. Eso me pone contento, es una buena señal”, asumió el director técnico de la Selección Argentina respecto a las actuaciones que vio en los debutantes y culminó: “Entraron como si no fuera el primer partido y eso es importante”.
El próximo martes desde las las 20 horas, la Albiceleste enfrentará a la Selección de Colombia que llega tras golear por 3 a 0 a Perú en Lima. En el Estadio Metropolitano y hay probabilidades de cruce Millonario, ya que Rafael Santos Borré podría estar en campo y Julián Álvarez también.