Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Mastantuono jugó su último partido con River y dejó una imagen que CONMOCIONA a los hinchas

El juvenil se irá al Real Madrid dentro de unos días.

Mastantuono
Captura River Play

Durante estas últimas semanas, el nombre de Franco Mastantuono es noticia constante en River. La realidad es que hace tan solo semanas lo que eran rumores terminó por convertirse en una realidad. Y la disputa por llevárselo al Viejo Continente se terminó porque jugará finalmente en Real Madrid. Tras caer 2-0 en el último encuentro frente a Inter de Milan por el Mundial de Clubes, dejó una imagen que conmociona.

Sin dudas, River terminó por disputar su tercer y último partido del Grupo E con una derrota que duele. Pero, que era predecible por lo complejo del rival y porque en la anterior jornada contra Rayados tenía para ganarlo. No obstante, también porque hay un nombre como Mastantuono que dirá adiós y que no vuelve al club porque tiene nuevo destino.

Desde el momento en que aparecieron los candidatos con propuestas, desde el Millonario había una cuestión clara. Cuando esto sucediera, solo se iría por su cláusula de rescisión que redondeaba los 45 millones de euros. En caso de que llegue una oferta a solo 10 días del cierre del libro de pases, ese número se elevará en cinco millones de la misma moneda, es decir, a 50 millones.

Sin importarles eso, los clubes de Europa avanzaron. Quien primero pisó el acelerador para llevárselo fue el PSG. Incluso, estaba todo tado por un preacuerdo. No obstante, Real Madrid, sorpresivamente, apareció para llamarlo y dejarle por sentado que lo quieren YA mismo. Al conocer el interés del juvenil por ir a España, apuntaron fuerte.

En cuestión de horas se concretó la venta del juvenil y solamente disputaba el Mundial de Clubes. No así los octavos de final de la Copa Libertadores. Ayer, contra el Inter de Lautaro Martínez fue su último choque y tras retirarse del campo de juego, sorprendió. Porque deja en imagen mostrando su frustración por no haber logrado un resultado que ponía al equipo en lo más alto. Con lágrimas en los ojos, cargado de fastidio y decepción, la joya del Millonario se despidió.