Además de moverse por nombres puntuales, la dirigencia de River buscará aprovechar las oportunidades que se le presenten en el mercado de pases. Por lo tanto, no se descarta el posible arribo de Iker Muniain, quien ya se despidió del Athletic Bilbao y empieza a diagramar su futuro. En este marco, se llevó todas las miradas cuando le volvieron a consultar por el Millonario.
Hace algunos días, Iker Muniain no le cerró las puertas a River al momento de referirse al próximo paso que dará en su carrera. “Es cierto que se escuchan muchos comentarios, muchos rumores… Me gusta mucho ese club. Es un periodo nuevo para mí. Se abre un mercado y allá donde vaya espero ser feliz y aportar al club”, expresó.
Aunque ahí no terminó la novela, debido a que los días pasan y su nombre continúa ocupando un lugar especial en la lista de posibilidades. Con este escenario, desde el medio Bolavip le preguntaron si ya existieron llamados de parte de la dirigencia millonaria para que se ponga la camiseta del Más Grande.
La consulta llegó justo antes de que suba al micro del Bilbao: el mediocampista se mostró bastante sorprendido y no dio una respuesta concreta. Por lo tanto, a días de que finalice su contrato, su panorama parece no haber sufrido cambios. Es por eso que las próximas semanas serán claves para saber si todo queda en la nada o si finalmente el Millo pisa el acelerador.
El cariño de Iker Muniain por River
“River es un equipo que siempre me ha gustado, sobre todo por la gran fanaticada que tiene, siempre alentando al equipo. La verdad es que le admiro muchísimo”, comentó hace algunos años, marcando como gran responsable de su cariño por el club a la parcialidad millonaria. Además, confesó que presenció la recordada final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca: un día antes de un partido del Rojiblanco, se las ingenió para asistir al Santiago Bernabéu y alentar por la Banda.