Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el durísimo posteo de su hermano para Demichelis: David Martínez tomó la palabra y fue claro en sus redes

Hace algunas horas, el defensor compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para explicar la situación.

David Martínez

La derrota de River contra Argentinos Juniors provocó que los fanáticos expresen su descontento en las redes sociales. Con este escenario, Lucas Martínez, hermano de David Martínez, no dudó y apuntó de lleno contra Martín Demichelis. Como era de esperar, esta situación no terminó ahí: el zaguero tomó la palabra a través de su cuenta de Instagram y explicó la situación.

Minutos después de la derrota millonaria en La Paternal, el hermano de David Martínez fue bastante claro con sus posteos: “En Alemania te están esperando”, escribió en su cuenta personal de Instagram. Acto seguido, compartió una foto que se sacó junto a Marcelo Gallardo, quien quedará sin club después de su paso por Al-Ittihad.

Este mensaje causó mucho revuelo en las redes sociales, en especial por el poco protagonismo de David Martínez bajo las órdenes de Demichelis. Pero fue el propio zaguero quien se encargó de aclarar las cosas, con un posteo que intenta ponerle paños fríos al asunto: “Quiero ofrecer mis disculpas sinceras por una publicación surgida de mi entorno en el día de ayer”, comenzó.

“Esas expresiones claramente no coinciden con mi forma de pensar ni de proceder en el día a día, ni tampoco con los principios que intentamos transmitir en nuestro club. Espero sepan disculpar y no sentenciar a alguien que actuó de manera impulsiva y que por supuesto también está arrepentido”, explicó el marcador central a través de una historia en Instagram.

Para cerrar, no solo puso el foco en el técnico millonario, sino que también le habló a la parcialidad riverplatense: “Mis disculpas son para quienes están involucrados, pero también para los hinchas y para la gran institución que represento: River Plate”, culminó David Martínez, intentando ponerle punto final a la cuestión.

David Martínez