Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En Alemania te están esperando”: el duro mensaje del hermano de un jugador de River para Demichelis

Tras una serie de rumor de que el defensor no será considerado por Demichelis, un familiar le tiró un palo por la nueva derrota de River.

River
Fuente: Captura X

Dos derrotas de manera consecutiva con un nivel futbolístico lamentable. Esto provoca que los comentarios negativos surjan y se multipliquen por miles. “En Alemania te están esperando”, manifestó el hermano de un jugador de River que no dudó al momento de mandarle un mensaje bastante claro a Martín Demichelis. ¿Quién es el autor? ¿Qué pasará su continuidad?

Le pidió que se fuera

Hay tres elementos para destacar. El primero y el segundo exponen que Martín Demichelis y los dirigentes de River no van a cortar el contrato que se encuentra vigente. De hecho, la idea es que se cumpla. Mientras que la tercera parte de esta historia son los hinchas. Que desde hace un largo tiempo piden sus renuncia en las redes sociales.

Uno de esos hinchas es uno muy particular. “En Alemania te están esperando“, escribió Lucas Martínez en su cuenta personal de Instagram. El autor de estas palabras es el hermano de David Martínez. Quien viene de realizar una presentación para el olvido frente a Temperley. Ya que fue el autor del penal errado que provocó la eliminación en la Copa Argentina.

Un zaguero que por rendimiento futbolístico y una racha de lesiones no logró sumar muchos minutos desde la llegada de Martín Demichelis. Y los rumores de cara al mercado de pases de invierno exponen que tiene más chances de marcharse que de continuar dentro del plantel. Se menciona la posibilidad que traslade su carrera a la Liga MX o a la MLS.

Y si la historia de Lucas Martínez había sido bien clara, la siguiente fue aún más. Porque compartió una foto con Marcelo Gallardo en la que escribió con emojis un mensaje muy fácil de entender. Debido a que le pidió que regrese a River para hacerse cargo del plantel. Hasta el momento, el Muñeco sigue vinculado al Ittihad y no hay señales de un segundo ciclo.