Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Las críticas de los hinchas de River a un jugador pese a la clasificación vs Instituto: “Más insólito”

Los fanas del Millonario no dejaron pasar el nivel de un futbolista.

River
Fuente: River Plate

Por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, River goleó 3-1 a Instituto y asegurar su clasificación a los cuartos de final. A pesar del sufrimiento en el comienzo, los de Martín Demichelis se repusieron para lograr el pase a la siguiente instancia. A pesar de esto, llegaron las críticas de los hinchas para un nombre: “Más insólito”

Lo cierto es que, en la primera mitad, River se vio totalmente sorprendido por lo que fue el rendimiento de Instituto. Aunque no era el ideal, logró estampar el primer tanto de la noche para comenzar ganando. Pero, en el complemento, Demichelis ajustó algunas cuestiones tácticas y de nombres. En este sentido, Facundo Colidio fue la gran figura en Córdoba.

Aunque los tres tantos de Colidio fueron trascendentales, los hinchas de River no dejaron pasar el rendimiento de varios nombres. Pero, el apuntado concretamente fue Agustín Palavecino, uno de los ingresos que dispuso Demichelis en el segundo tiempo. En ese preciso momento, las redes lo hicieron tendencia por su nivel en minutos.

Palavecino provocó todo tipo de reacciones, pero en gran cantidad fueron críticas. No solo contra el jugador, sino hacia Demichelis por haberle dado minutos antes que a otras joyas del equipo como son los casos de Agustín Ruberto y Franco Mastantuono. Por lo que los juveniles también fueron de los nombres más hablados en X, ex Twitter.

“Palavecino no puede más en River”, “Demichelis puede tener el plantel del City y se arregla para meterlo”, “Entró Palavecino antes que Ruberto y Mastantuono”, “Cada ingreso de Palavecino es más insólito que el anterior”. Así fueron varios mensajes desde los fanáticos de River en contra de la determinación del DT por brindarle rodaje.