Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los tremendos números de Facundo Colidio tras su hat-trick ante Instituto

El delantero convirtió tres goles en un mismo partido por primera vez desde que llegó al Millonario.

Facundo Colidio
Fuente: River Plate

Por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga, River se enfrentó a Instituto en Córdoba. El equipo de Martín Demichelis dio vuelta un encuentro clave y Facundo Colidio fue el autor de su primer hat-trick en el club. En este sentido, dejó tremendos números para resaltar su individualidad siendo una de las figuras absolutas.

Lo cierto es que, con la baja de Miguel Borja por una sobrecarga, todos los cañones apuntaron a la titularidad de Facundo Colidio. Y el delantero que llegó en el último mercado de pases de invierno 2023, se dio el lujo de estar a la altura. En un duelo más que importante y por el pase a los cuartos de final, convirtió tres tantos para darlo vuelta.

Una vez que terminó el partido y siendo uno de los más destacados, Colidio habló con la TV y dejó varias frases importantes. “Hay que estar siempre tranquilo. Cuando un delantero se apresura o tiene ansias, el gol tarda en llegar. Traté de estar tranquilo y seguir adelante, bueno, hoy me llegó la pelota”, comenzó el goleador.

Luego, dejó un mensaje a lo Marcelo Gallardo que enloqueció a más de un hincha de River. “No nos enteramos que estábamos quedando afuera, nunca supimos ningún resultado. River tenía que salir a ganar y ganamos. Hoy hay que pensar en cuartos de final. No hay ninguna preferencia, el que toque. Somos River, estamos siempre obligados a ganar y vamos a ir por eso“, resaltó.

Pero, además, también expuso tremendos números que le permiten ilusionarse a todos los fanáticos de cara al cruce con su exclub, Boca. Según detalló @SofaescoreLA, Colidio fue partícipe en 42 toques, 3 goles, 8 tiros y 5 al arco, 1 gran chance creada. Así también 2 pases claves, 4/7 regates completados, y 4/9 duelos ganados.