Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La confesión de Bono que generó impacto entre los hinchas de River: “Un cambio”

El arquero venció a Gallardo en una final.

Bono
Fuente: Captura

El pasado jueves se llevó a cabo la final de la Supercopa de Arabia Saudita en la cual el Al Ittihad de Marcelo Gallardo terminó cayendo ante el Al Hilal, club donde se encuentra Bono, otro hombre que indirectamente está vinculado al mundo River por haber confesado su fanatismo y por desvelar su deseo de ponerse en el futuro la camiseta de La Banda.

Una vez que finalizó el encuentro el arquero marroquí abrió su corazón y decidió desvelar la verdadera razón por la que se marchó del Sevilla a mediados del año pasado. Si bien muchos pensaron que se trató de una determinación donde primó el dinero, Bono aseguró que se trató de una decisión pensando en su bienestar mental.

“No me sentía bien. No era yo. Entré al último año con problemas familiares. Tuve que echar mano de mis fuerzas y de toda mi experiencia, pero no pude porque emocionalmente no podía quedarme aquí. Necesitaba un cambio para mi salud mental”, comentó respecto a cómo transitó su último año en Sevilla, club donde logró fama mundial.

Luego agregó: “No puedes estar en un lugar sabiendo que no deberías estar allí. No tenía mucha vida fuera del fútbol. Ejercicio, sacar al perro, siesta y pensar en entrenar al día siguiente…”, aseveró Bono dialogando con la prensa. Finalmente aseguró que lo mejor tanto para él como para Sevilla fue buscar una salida teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba.

“Es más honesto no estar cuando no puedes dar lo que necesitas… Todo lo que me dieron fue increíble, lo voy a conservar para siempre. Los quiero mucho y tendrán un hermano que quiere al Sevilla tanto como ellos. Nunca dejaremos que Sevilla se hunda”, cerró Bono, sumamente agradecido con la afición del club Andaluz.