Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo deja a Gallardo? Un grande de la Argentina quiere contratar a Biscay como DT

A Biscay lo buscan desde el fútbol argentino para que se haga cargo de un rival directo de River en la Liga Profesional.

Matías Biscay
Fuente: River Plate

En 13 fecha de la Copa de la Liga, la lista de entrenadores que fueron removidos es enorme y en la tarde del jueves se sumó un nombre más. A razón de que Matías Biscay apareció en el radar de un grande que necesita sumar con urgencia un cuerpo técnico porque debe afrontar compromisos en el plano internacional. ¿Se rompe el equipo de Marcelo Gallardo?

Lo están buscando

Tras la derrota con Independiente del Valle, la comisión directiva de San Lorenzo decidió ponerle un punto final al ciclo de Rubén Darío Insúa, porque entienden que los resultados no acompañan y no vislumbran una mejora en algún momento del futuro. Esto generó que rápidamente los rumores sobre su reemplazante se dispersen en las redes sociales.

Matías Biscay es uno de los tapados que tiene la dirigencia de San Lorenzo“, manifestó Damián Iribarren. El cual se encuentra trabajando con Marcelo Gallardo en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, con un contrato que registra una fecha de vencimiento en junio del 2025. Su salida va a provocar que se rompa el cuerpo técnico. Y que el Muñeco deba buscarle un reemplazante.

Los trascendidos señalan que es uno de los candidatos, pero no es el más sólido. A razón de que tiene un contrato vigente, y debe instalarse en la Argentina de manera inmediata para comenzar a trabajar en San Lorenzo. Porque los dirigentes buscan enderezar el rendimiento en la Copa Libertadores para evitar la eliminación y así lograr la clasificación a octavos de final.

Otro apuntado

Otro de los nombres que comenzó a circular para reemplazar los servicios de Rubén Darío Insúa es el de Hernán Crespo. El cual se encuentra dirigiendo al primer equipo del Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, su salida tampoco va a ser fácil de lograr. Porque el conjunto de Medio Oriente buscará recibir un resarcimiento económico.