Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se filtró la nueva camiseta de River para este 2024

Se espera el anuncio oficial.

River
Twitter de River

En las últimas horas las redes sociales comenzaron a estar inundadas de una fotografía donde se lo ve a Facundo Colidio posando con una camiseta de River que está próxima ser lanzada. Si bien hace tiempo se había filtrado el presunto modelo es la primera vez que se puede observar a un jugador del equipo en lo que sería la producción oficial para la presentación.

En esta imagen se puede ver que se trata de una nueva camiseta alternativa la cual tiene como color sobresaliente el gris. Sería un homenaje a La Máquina de River en los años 40, con el color Carbón que haría referencia al tono de las fotos de la época y al color de la locomotora que se encuentra anclada en el Museo del club.

Cómo es la nueva camiseta de River

Además tiene banderas con vivos rojos y blanco representando el ADN de River, un diseño que sale de lo habitual y que si bien no tiene aún fecha de estreno se cree que más pronto que tarde saldrá a la venta debido a la filtración de las imágenes. Este nuevo modelo generó opiniones encontradas entre los hinchas, por lo que no generó unanimidad ni para la aprobación ni para la desaprobación.

Lógicamente lo que más esperan los hinchas de River es el lanzamiento de la nueva equipación titular y si bien todavía no hay nada oficial se especula con que haya una reversión de lo que fue la camiseta del año 1996 con la vuelta del cuello polo, además de tener detalles en negro a diferencia de la camiseta actual que solo tiene rojo y blanco.

Así como no hay fecha de estreno para la nueva camiseta alternativa, para lo que será la equipación titular mucho menos. Se cree que los nuevos diseños llegarán para el segundo semestre previo al inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores en caso de que finalmente el equipo de Martín Demichelis logre avanzar de fase.