Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo liquidó Colidio! River se recuperó a tiempo en el Monumental y le ganó a Gimnasia 3 a 1

El Millonario recibió al Lobo en el Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Echeverri
FUENTE: River Plate Twitter

Durante los primeros tramos del compromiso, River fue mucho más que Gimnasia. Sin embargo, sufrió por un error puntual de uno de sus pilares. El protagonista de esta jugada fue Paulo Díaz, quien se durmió con la pelota y dejó muy mal parada a la última línea millonaria. Benjamín Domínguez fue quien la robó, se fue solo y abrió el resultado para el visitante.

Pero a pesar de la contundencia del Lobo, River encontró su merecido premio. Fue casi a los 30 minutos de la etapa inicial, cuando Claudio Echeverri dejó en el camino a su marcador y sacó un fierrazo que dejó sin oportunidades a Nelson Insfrán. De esta manera los de Martín Demichelis igualaron la contienda y empezaron a buscar los tres puntos.

Tuvo a mano su objetivo sobre el cierre del primer tiempo, pero Miguel Borja no pudo permitirse festejar: el árbitro marcó un claro offside en el inicio de la jugada. Luego de este grito ahogado, la acción continuó en el complemento. El primero en avisar fue Gimnasia, con un centro de Pintado que encontró solo a De Blasis. Pero para tranquilidad de Franco Armani, la pelota se fue a centímetros del palo.

Casi a los 25 minutos de la segunda mitad llegó el segundo festejo de la jornada para el Más Grande. Fue gracias a Leandro González Pirez, quien sacó un lejano disparo que parecía no llevar mucho peligro para Insfrán. No obstante, después de un rebote en Felipe Sánchez, la pelota ganó mucha velocidad y terminó en el fondo del arco.

Ahí no terminó el asunto, ya que a 5 minutos del cierre, Facundo Colidio dio la estocada final. Tuvo lugar tras una contra perfecta, que activó Nacho Fernández con una gran asistencia. Gracias a ello el ex Tigre apareció dentro del área y definió con mucha categoría, poniéndole cifras definitivas al compromiso. En conclusión, River se recuperó a tiempo y superó por 3 a 1 al Lobo.