Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El Diablito no perdona: Echeverri y una jugada espectacular para que River se lo empate a Gimnasia

El Millonario recibe al Lobo por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Echeverri
FUENTE: captura de video

Desde el amanecer del encuentro River impuso condiciones. Tal fue así que estuvo a nada de abrir el resultado antes de los primeros 5 minutos, con una aparición por sorpresa de la gran figura de la Supercopa Argentina: Rodrigo Aliendro. Pero después del remate a quemarropa del mediocampista, Nelson Insfrán puso las manos firmes y evitó el grito sagrado.

Evidentemente, la banda izquierda de Gimnasia era la zona que tenía que atacar el Millo. Así quedó a la vista a los 8 minutos, cuando llegó la segunda oportunidad de la tarde: tras un nuevo desborde de Pablo Solari, Andrés Herrera sacó un potente disparo. Sin embargo le faltó darle la dirección, por lo que el arquero del Lobo contuvo sin grandes complicaciones.

Aunque a pesar del vendaval del Millo, el visitante golpeó primero. Resulta que Paulo Díaz se pasó de confianza y dejó mal parada a la última línea riverplatense. Benjamín Domínguez no perdonó este error: se fue solo y venció la resistencia de Franco Armani. Por lo tanto, el cuadro de Núñez se vio obligado a correr desde atrás en el resultado en la tarde del domingo.

Pero gracias a la rebeldía de Claudio Echeverri, las cosas volvieron a estar como al inicio. La jugada en cuestión tuvo lugar a los 29 de la primera mitad, cuando el Diablito agarró la pelota en la puerta del área, gambeteó a su marcador y sacó un tremendo zurdazo. Así hizo su debut en las redes con la Primera del Millo, y desató la locura de todo el Monumental.

Casi sobre el final del primer tiempo River encontró el grito sagrado. Pero lamentablemente, el golazo de Miguel Borja no subió al marcador: el árbitro marcó un fuera de lugar del colombiano en su primera intervención. En consecuencia, ambos equipos se fueron a los vestuarios con la igualdad en el marcador, por lo que todo se decidirá en el complemento.