Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Pensé que era joda”: lluvia de críticas de los hinchas de River por la nueva camiseta

Si bien se desconoce la fecha de su lanzamiento, la nueva prenda de River ya tiene como modelo a Colidio.

River

En la tarde del lunes, las redes sociales hicieron trascender una imagen que fue catalogada como una filtración. Porque en la misma se puede apreciar a Facundo Colidio con una camiseta alternativa de River. Una nueva prenda que no fue tan bien recibida entre los hinchas. “Pensé que era joda”, manifestó una fanática y nuevamente Adidas fue cuestionado por sus diseños.

Se trata de un homenaje

Como es costumbre desde hace un tiempo, Adidas renueva en cada temporada todo el vestuario de River. En esta oportunidad, la primera prenda en ser lanzada será una alternativa que buscará recordar a la delantera de La Máquina, que estará representada por el color negro carbón. Mientras que las cintas de colores harán referencia a la bandera más larga del mundo que los hinchas llevaron al Monumental en el 2012.

Además, hay un detalle que no puede pasar desapercibido. Y es que se decidió alterar de gran manera el escudo del Millonario. Debido a que se eliminó la banda roja y los sectores blancos para dejar las siglas de la institución. Algo llamativo, pero que tuvo enorme aceptación entre los hinchas. Porque se trata de una decisión innovadora.

¿No gustó?

Tuvimos que haber cambiado a Puma cuando íbamos a dejar a Adidas“, manifestó un hincha. Las reacciones comenzaron a exponer un cierto descontento con la marca alemana. “Pensé que era joda cuando salió esta noticia hace un tiempo atrás en las redes… resultó ser cierto”, agregó una fanática. Hay que recordar que el boceto se había filtrado meses atrás.

Por otro lado, un usuario de X se animó a expresar que estaba a gusto con la prenda que va a ser lanzada. No obstante, la mayoría de los hinchas sienten que nuevamente no fueron representados. Porque eligieron un modelo para River que les resulta poco atractivo. Al punto que señalaron que una casaca prepartido está mejor diseñada que una camiseta.