Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ya piensan en Deportivo Táchira: la decisión que tomaron desde River para el debut en la Libertadores

Después de enfrentar a Huracán por la Copa de la Liga, el Millonario afrontará su primer partido por la fase de grupos del certamen continental.

River
Fuente: River Plate

Inmediatamente después de la goleada sufrida en el amistoso ante Independiente Rivadavia, River volvió a los entrenamientos. De esta manera empezó a pensar en Huracán, próximo rival en la Copa de la Liga. Aunque a pesar de la cercanía del cruce con el Globo, resulta imposible no mirar de reojo el debuto en Libertadores. En este contexto, desde Núñez tomaron una decisión de cara al choque con Deportivo Táchira.

Cada vez falta menos para que la primera parte de la Copa de la Liga llegue a su fin. Y aunque por el momento River se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, no tiene margen de error: quedan tres fechas y siete equipos pelean por cuatro lugares. Es por eso que Martín Demichelis suspendió el descanso del fin de semana y programó nuevos entrenamientos.

Pero además de mostrarse enfocado en el duelo en Parque Patricios, el cuerpo técnico planifica el debut por Copa Libertadores. No es un tema menor, debido a que el plantel apenas disfrutará de unas horas de descanso antes de emprender viaje rumbo a Venezuela. Con este escenario, se conocieron nuevos detalles sobre la postura de River.

Según reveló Enzo Francescoli en conversación con el Tano Santarsiero, River viajará directamente a San Cristóbal para enfrentar a Deportivo Táchira. Cabe recordar que a raíz de una disposición del gobierno de Venezuela, en un primer momento se especulaba con viajar a Colombia para luego arribar a San Cristóbal por tierra. Pero según el propio dirigente, el viaje del Millo sería sin escalas.

River, con la urgencia de empezar con el pie derecho

El cruce con el Aurinegro no solo marcará el inicio del camino de la Banda en la Copa Libertadores, sino que también servirá como termómetro de cara a lo que se viene. En caso de quedarse con los tres puntos, River recuperará confianza y seguridad en un tramo complicado del semestre. Sobre todo por la Copa de la Liga, que se acerca a su definición.