Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los trabajos que comenzarán en el Monumental tras los recitales de María Becerra

El recinto del Millonario tuvo dos shows colmados de la artista argentina.

Monumental
Fuente: @MariaBTour

Durante 2023 y más que nada sobre el final, hubo una gran cantidad de recitales que se dieron en el Monumental. Ya sea con artistas nacionales e internacionales, el estadio de River se colmó completamente. De cara a este 2024, la situación va por el mismo camino. Hasta el momento, ya se dieron dos shows de María Becerra y tras este evento masivo, ya comenzaron trabajos importantes en el campo de juego.

Porque, desde el momento en que se confirmó, María Becerra agotó todas las entradas en el Monumental. Una de las cantantes más populares de Argentina se presentó en el estadio de River por primera vez. Pero, además de lo que significó, también marcó un hito: porque se convirtió en la primera artista mujer en llenar el recinto.

Obviamente, como era de esperarse, el campo de juego sufrió algunos daños porque fueron dos día de constante movimiento. Pero, así también de saltos, gritos y un estadio colmado. Por lo que, en River trabajarán de inmediato en un resembrado. Hay que destacar que la próxima jornada, los de Martín Demichelis jugarán de visitante.

Es decir que hay bastante tiempo. Porque luego, por la décimotercera jornada de la Copa de la Liga Profesional se enfrentarán a Rosario Central en el Monumental. Y encarando la última etapa del torneo, si o si, buscarán tener el césped de la mejor manera posible. Pero, además, comenzará la Copa Libertadores y habrá rodaje constantemente.

El primer encuentro de River en la Copa como local será el próximo 11 de abril frente a Nacional de Uruguay a las 21 horas. Claramente, será uno de los más atractivos y que se buscará tener el campo al 100%. La mayor cantidad de triunfos que tiene el conjunto de Demichelis es en casa. Por lo que es clave tener el Monumental de la mejor manera.