Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelven a Argentina? AC/DC anunció su gira con un impresionante video del Monumental

En imágenes que nadie esperaba, la banda dio un comunicado especial y con el Monumental de fondo.

Monumental
Fuente: Captura

Si hay algo que en River siempre se inflan el pecho y que se convirtió en histórico, es que el Monumental, alberga los mejores recitales. Durante años, distintas bandas de rock locales e internacionales dejaron una huella inolvidable en la memoria de todos sus fanáticos. Ahora, AC/DC hizo el anuncio de una nueva gira con un impresionante video del club de Núñez y la ilusión crece, ¿vuelven a Argentina?

La emblemática banda AC/DC eligió al Monumental para promocionar un lanzamiento muy especial por sus 50 años de historia. Y de paso, provocaron el delirio de todos sus simpatizantes, que esperan la vuelta de sus ídolos a la Argentina. Hay que destacar que su paso, por última vez, fue en la casa de River en 2009.

Lo cierto es que la banda de rock compartió un video a través de sus redes sociales. Y con música de fondo, se puede observar un enorme disco de vinilo dorado girando sobre el Más Monumental que acompaña el texto del posteo: “Los primeros nueve títulos de nuestra serie de reediciones en vinilo de colores ya disponibles en todos lados”.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de todo tipo. Pero, obviamente, con total ilusión. Y los fanas pidieron por favor que se concrete de manera oficial. Dado que pasaron más de 15 años de la última vez que AC/DC pisó suelo argentino. Y esa es otro de los motivos que tiene expectante a más de uno… ¿Vuelven?

Los últimos recitales en el Monumental

Durante el final del año anterior, el estadio de River recibió a distintos artistas nacionales e internacionales. El pasado 24 y 26 de noviembre dijeron presente los Red Hot Chili Peppers, una de las bandas estadounidenses históricas. Luego, en diciembre, Duki vivió un impresionante show. El último recital fue el de Tan Biónica. Quien cerró con su gira “Última Noche Mágica”.