Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

De no creer: el gesto de Matías Kranevitter en pleno amistoso que hizo estallar a los hinchas

El volante fue tendencia en el Millonario por una increíble acción.

River
FUENTE: Independiente Rivadavia X

En una noche para el olvido, el conjunto de Martín Demichelis se vio superado en todos los aspectos por Independiente Rivadavia. En el marco de un amistoso que dejó mucho que desear, River cayó por 4-0 en Mendoza. Y para el colmo, un gesto de Matías Kranevitter en pleno encuentro hizo estallar a todos los hinchas en las redes. ¡De no creer!

Desde los primeros minutos del compromiso, River se posicionó con el balón e intentó buscar aproximarse al arco rival. Sin embargo, la defensa se vio desbordada en más de un oportunidad y no logró contener a los ataques de Independiente Rivadavia. Y que, obviamente, aprovechó para mostrarse contundente de local y no dejar dudas. Uno de los puntos más flojos fue Matías Kranevitter.

Porque no solo que no consiguió ser trascendental en el mediocampo, sino que también le costó en la marca. Y por eso luego se fue reemplazado por Rodrigo Villagra. Demichelis entendía que no estaba siendo un buen partido y una vez más dejó en claro que necesita seguir trabajando para volver al nivel por el que River lo contrató.

Pero, Kranevitter también fue protagonista de un momento particular en las redes. Dado que promediando los 15 del primer tiempo, cuando Independiente Rivadavia se acercaba, el volante optó por atarse los cordones dejando la pelota sin recibir. Esto provocó una serie de mensajes con mucho enojo por parte de los fanáticos en las redes sociales.

Con Matías Kranevitter en la lista, los cambios de Demichelis

En tan solo 13 minutos, Demichelis hizo ocho cambios de manera fugaz. Agustín Ruberto por Milton Casco, Daniel Zabala por Agustín Sant’Anna, Esequiel Barco por Manuel Lanzini, Rodrigo Villagra por Matías Kranevitter. Luego le siguieron Ian Subiabre por Franco Mastantuono, Tobías Leiva por Facundo Colidio, Nacho Fernández por Agustín Palavecino y luego Rodrigo Aliendro por Santiago Simón.