Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El enojo de los hinchas por el jugador de River que hoy sería titular: “Se mira a la Selección entonces”

El Millonario jugará con algunos futbolistas suplentes y esto no gustó mucho en los fanas.

River
Fuente: River Plate

Como ya estaba estipulado por fecha FIFA, River jugará un amistoso contra Independiente Rivadavia. Con transmisión de Star+, el elenco de Martín Demichelis enfrentará al elenco mendocino en el estadio Malvinas Argentinas desde las 20 horas. Y en este sentido, el DT piensa en un probable once con un jugador que tiene el enojo de los hinchas en las redes: “Se mira a la Selección entonces”.

La realidad es que River viene de conseguir un triunfazo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata este pasado domingo en el Más Monumental. Y fue tras vencer en la final de la Supercopa Argentina a Estudiantes en el Mario Alberto Kempes por 2-1. Pero, ahora se enfoca de lleno en lo que será el amistoso ante el elenco recién ascendido de la Primera Nacional.

Y que lo utilizará para no perder rodaje, pero así también para que varios nombres aprovechen los minutos. Uno de los casos que, seguramente, volvería a estar es nada más y nada menos que Agustín Palavecino. Uno de los que viene siendo criticado duramente por su flojo nivel durante estos últimos meses y más aun con Demichelis al mando.

Porque la realidad es que Palavecino es uno de los futbolistas que no pudo superar las expectativas en 2023. Si bien tuvo buenas presentaciones en el ciclo de Marcelo Gallardo, en general no consiguió adaptarse. Ante las constantes alternativas y una irregularidad en su rendimiento, el DT no le brindó oportunidades. Y aún así, el volante prefirió seguir.

Hoy, tras varios cotejos, volvería ser titular. Y a los fanas no les gustó para nada. Gustavo Yarroch informó en ESPN que Palavecino tiene grandes chances de ir desde el arranque. Al instante, los hinchas llenaron de comentarios en X, ex Twitter. “Hoy se mira la selección de Nehuen Pérez muchachos. 1) Argentina 2) Francia jaja. El Dibu ya es más que Neuer, Buffon y Casillas“. “Gracias a Dios juega la Selección Argentina”, “Se mira ala Selección entonces“, fueron los mensajes.