Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es el Bayern Múnich…”: Bulos comparó los grupos de River y Boca y se llevó las cargadas de los fanáticos

Después de que se sorteen los grupos de la Libertadores y Sudamericana, el periodista se llevó todas las miradas en las redes.

River

Este lunes por la noche los fanáticos del fútbol argentino se mostraron atentos a lo que pasó en Paraguay. Debido a que se sortearon los grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde quedaron definidos los caminos que les esperan a River y Boca. En este marco se llevó todas las miradas Federico Bulos, quien soltó un insólito análisis que despertó las cargadas del pueblo millonario: “Es el Bayern Múnich…”.

Como era de esperar, después del sorteo que se celebró en la noche del lunes aparecieron decenas de análisis. Uno de los más virales tuvo lugar en F90, programa de ESPN que conduce Sebastián Vignolo. Ahí tomó la palabra el Negro Bulos, quien se encargó de comparar los grupos que les tocaron a River y Boca en las Copas continentales.

En primer lugar compartió una postura bastante particular, que mide la jerarquía de los equipos que enfrentarán a los grandes del continente. “Para mí es más difícil el grupo que le tocó a Boca en la Sudamericana que el que le tocó a River en la Libertadores”, aseguró el periodista, quien luego redobló la apuesta con una exagerada comparación.

“Nacional Potosí, rival de Boca, jugó 46 partidos de local en los últimos dos años. Ganó 33, empató 8 y perdió 5 solamente. De los cinco que perdió, cuatro fueron contra rivales de la altura. Tiene un 77.5% de efectividad jugando en Potosí. Es el Bayern Múnich de Bolivia. Ustedes no vinieron preparados para esto, yo sí. Sigan participando“, sentenció el comunicador.

El grupo de River en la Libertadores

Además de atender Copa de la Liga y Copa Argentina, el Millonario centrará gran parte de sus esfuerzos en la Copa Libertadores. Por lo tanto, Martín Demichelis no dejará nada al azar a principios de abril, cuando sus dirigidos visiten a Deportivo Táchira. Luego asoman en el calendario Nacional y Libertad, quienes completan el Grupo H.