Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminaron las charlas: River hizo oficial la renovación de Franco Mastantuono

Tras las charlas que protagonizaron la dirigencia y el mediocampista, desde el Millonario comunicaron la novedad.

Franco Mastantuono
Fuente: Instagram Franco Mastantuono

Tras romperla en las inferiores de River, Franco Mastantuono se ganó un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Este salto también le permitió hacer ruido en el viejo continente, donde distintos equipos se mostraron interesados en sus servicios. Pero hace minutos la dirigencia del Millo le dio un revés a los gigantes europeos, cuando comunicó la noticia más esperada.

Luego de que distintos equipos de Europa aparezcan en escena por Franco Mastantuono, Jorge Brito se puso manos a la obra. Resulta que comenzó a tratar la renovación del mediocampista, quien se mostró muy predispuesto y no puso ningún tipo de trabas. Apenas pasaron un par de semanas para que lleguen a un acuerdo, y en conjunto, comuniquen la novedad que todos venían pidiendo.

“Mastantuono 2026. Esta tarde, junto al Presidente Jorge Brito , Matías Patanian (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°), Franco Mastantuono renovó su contrato hasta diciembre de 2026. Vamos por todo, Franco”, informaron las redes de River, poniéndole punto final a la espera con una cifra récord para el fútbol argentino.

Esta realidad quedó en evidencia con la cláusula de rescisión del oriundo de Azul: el equipo que quiera contar con sus servicios deberá pagar 45 millones de euros. Un número que seguramente dará que hablar en el viejo continente, debido a que los equipos más importantes del mundo se encuentran tras los pasos del volante de 16 años.

El papel de Franco Mastantuono en el once de Demichelis

“Me llena de orgullo poder darle la posibilidad a los jóvenes. Si bien tiene apenas 16 años lo veo muy preparado desde lo mental, desde lo físico, desde lo emocional y lo técnico que tiene una gran zurda para hacerse cargo de situaciones que resuelve. Tuvo protagonismo y lo seguirá teniendo”, comentó Martín Demichelis tras el estreno en las redes de Mastan.