Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El llamado de la Selección de Uruguay, su charla con Armani y la multa: la imperdible confesión de Nicolás Fonseca

Tras meterse en la lista de convocados de Marcelo Bielsa, el mediocampista contó detalles sobre la situación que se dio en la concentración del Millo.

Nicolás Fonseca
FUENTE: captura de video

Además de ganarse un lugar importante en la consideración de Martín Demichelis, Nicolás Fonseca cumplió otro objetivo en el arranque del año. Ya que también despertó la atención de Marcelo Bielsa, quien lo incluyó en su lista de convocados para los próximos partidos de Uruguay. En este marco, el volante contó detalles sobre el llamado y sacó a la luz una divertida anécdota con Armani: hubo multa.

Días después de atender por primera vez el llamado de Marcelo Bielsa, Nicolás Fonseca relató cómo fue ese inolvidable momento. “Estaba almorzando y me sonaba el teléfono, y te dan multa si sacás el teléfono en River. Saco el teléfono y todos me miraban”, comentó el volante, poniendo el foco en una regla que se mantiene desde el ciclo Gallardo.

“Me levanté, fui a hablar con el capitán (Franco Armani), le dije que es el de la selección, le pregunté si podía contestar. Me dice sí. Me dio la noticia. Enseguida, llamé a la familia, mucha felicidad, lágrimas de alegría”, continuó el jugador del Millonario, que representará a la Celeste en los amistosos que tendrán lugar en la próxima fecha FIFA.

Para cerrar, al charrúa le preguntaron si logró esquivar la multa. “Me la hicieron pagar, pero valió la pena”, culminó Nico Fonseca entre risas. En definitiva, protagonizó un momento increíble en el medio del almuerzo del Millonario, que seguramente recordará hasta el último día de su carrera.

Las palabras de Nicolás Fonseca para River

“Estoy muy agradecido a River, compañeros, cuerpo técnico, dirigentes. Jugar en River te da una vidriera distinta. Se dio todo muy rápido, empezar a jugar, fue muy importante para estar acá”, comentó el mediocampista de 25 años, que comenzará a escribir su historia con la camiseta de la Selección de Uruguay en los próximos días.