Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El gesto de River para Javier Altamirano tras su descompensación en el partido entre Estudiantes y Boca

El Millonario emitió un comunicado en redes.

Estudiantes

El fútbol argentino en su totalidad vivió un momento de mucha tención con lo que sucedió en medio del encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca. Javier Altamirano, mediocampista del Pincha, sufrió una descompensación en pleno partido con un ataque de epilepsia incluido, generando la preocupación de los presentes en UNO y también en los espectadores.

El partido fue suspendido debido a la complejidad del hecho y el golpe emocional que sufrieron los futbolistas, pero más allá de esto la noticia más importante que se supo minutos después de la cancelación del encuentro fue que Javier Altamirano había sido estabilizado luego del accionar de los médicos en el campo de juego y en el sanatorio.

River no fue indiferente a esta situación y través de su cuenta de Twitter se expresó mediante un comunicado. “Desde River acompañamos a todo Estudiantes de La Plata y en especial al jugador Javier Altamirano, a quien le deseamos lo mejor en su recuperación”, reza el mensaje del Millonario, un gesto que se replicó en otros clubes.

Luego de que sucedió la peor parte fue Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes, quien llevó tranquilidad. “En la vorágine hay muchos chicos llorando con angustia. Todos gritan, nadie sabe qué pasó y piensan que otro quiere sacar ventaja, pero no es así. Ahora está estable, esperemos que siga así”, comentó el DT, visiblemente conmovido.

Quien también habló fue el médico de Estudiantes, Hugo Montenegro, quien dio más detalles del estado de Altamirano. “Fue una convulsión. Ingresó al sanatorio, se le hizo una tomografía que dio bien y que descartó cosas tumorales. Quedó en observación en terapia. Tenemos que complementar los estudios por una situación de control”, sentenció.