Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El durísimo pronóstico del astrólogo de Boca para River en la Libertadores: “Muy complicados”

Giorgio Armas, reconocido por vaticinar los resultados del clásico rival, puso el foco en el equipo de Martín Demichelis.

River
FUENTE: captura de video

Tras gritar campeón por tercera vez en su ciclo, Martín Demichelis prepara a sus dirigidos para el próximo compromiso. En paralelo se muestra atento a la Copa Libertadores, donde River espera ser uno de los máximos protagonistas. Con este escenario apareció Giorgio Armas, quien sorprendió a todos y soltó una predicción sobre el futuro del Millo en el certamen continental: “Muy complicados”.

Claramente, los primeros meses post Marcelo Gallardo fueron bastante prometedores para River. Debido a que Martín Demichelis parecía haberle encontrado la vuelta a su plantel, y después de algunos meses, logró consagrarse con comodidad en la Liga Profesional. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, a raíz de un durísimo golpe por Copa Libertadores.

Más allá de que River se consagró en dos oportunidades desde aquel entonces, quedó una clara cuenta pendiente para el técnico en el certamen continental. Es por eso que este 2024 no habrá margen de error, y prácticamente desde la previa, los fanáticos palpitan el papel del Millo. Aunque no son los únicos, ya que desde la vereda de enfrente también hablan del equipo de Micho.

Resulta que se hizo presente Giorgio Armas, astrólogo de Boca bastante popular en las redes sociales. En primer lugar recordó su predicción cumplida sobre la consagración del cuadro de Núñez ante Estudiantes de La Plata. Sin embargo estuvo lejos de quedarse con ese acierto, ya que también se refirió al andar de la Banda en el plano internacional.

“Predicción cumplida. Muy complicados en Libertadores”, sentenció Giorgio Armas en su cuenta de X, antiguo Twitter. Por lo tanto, el astrólogo pronosticó un andar irregular para el Millonario, incluso antes de que se haya celebrado el sorteo de la fase de grupos. Un pálpito que Martín Demichelis y sus dirigidos intentarán silenciar, con la chance latente de coronarse muy cerca de la gente.