Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un festejo curioso: ¿el plantel de River le dedicó la Supercopa Argentina a Enzo Pérez?

Un video que circula en las redes presenta al plantel de River con una posible dedicatoria a Enzo Pérez tras su salida poco clara.

River

La consagración de River en la Supercopa Argentina permitió cortar un clima tenso que se venía gestando en la previa. Además, se le puso fin a los rumores que hablaban de la salida de Martín Demichelis, pero dio pie a que surjan otros. Porque en los festejos se registró una dedicatoria muy especial. Debido a que el nombre de Enzo apareció en las estrofas de una canción. ¿Fue para Pérez?

Un festejo muy particular

En horas de la madrugada, el plantel dejó el Estadio Mario Alberto Kempes para continuar con los festejos en el hotel. Esto permitió que la cuenta oficial del club en Instagram realice un vivo para que los hinchas conozcan la interna. Y se escuchó una canción muy particular. “River ya salió campeón, River ya salió campeón, se lo dedicamos a todos….“, expresó la delegación.

No obstante, hay un detalle que fue grabado por un fanático. “River ya salió campeón, River ya salió campeón, se lo dedicamos a Enzo…“, cantó una persona que estaba detrás de la cámara. Lo cual dio pie a unos comentarios. Ya que Enzo Díaz y Enzo Francescoli no podrían ser merecedores de una melodía de este tipo. Porque siempre es para un rival.

Por lo tanto, la tercera opción que queda es la figura de Enzo Pérez. El cual se marchó de River en el final de la temporada 2023, debido a que decidió no renovar su contrato. Hasta el momento, no está claro porque le puso fin a su vínculo. Los rumores exponen un fuerte cruce con Martín Demichelis tras una serie de comentarios en off con un grupo de periodistas.

Demichelis y el saludo de Enzo

¿El saludo de Enzo Pérez? No me sorprendió, no me sorprendió porque yo también lo respeté muchísimo a él, ¿ok?. Me era totalmente indiferente que él me viniera a saludar o no. Yo siempre prioricé al jugador de futbol, él se entrenaba fenomenal y jugaba, no es casualidad que cuando Enzo salió hoy pudimos hacer los dos goles porque es un enorme jugador y cuando llegué a River fue uno de los primeros con los que hablé porque sabía que tenía mucho para darnos“, reveló Martín Demichelis.