Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Quién carajo sos?”: el picante cruce de Borja con Zuqui en pleno campo de juego

El Colibrí Borja se cruzó con Zuqui y lo chicaneó de una manera muy particular que se ganó el cariño de los hinchas de River.

Miguel Borja

La Supercopa Argentina dejó varios elementos para analizar y destacar. Uno de ellos fue el picante cruce que se registró entre Miguel Borja y Fernando Zuqui en pleno partido. Uno que provocó la intervención del árbitro para que el intercambio de palabras no escale en gravedad. “¿Quién carajo sos?”, manifestó uno de los involucrados.

La mística del Colibrí

A los 24 minutos del segundo tiempo, Miguel Borja quiso interceptar un pase de un compañero, pero la pelota se fue larga y terminó fuera del campo. Esto provocó que se cruce en el camino de Fernando Zuqui, que no dudó y por medio de empujones buscó sacarse de encima a su adversario. Una estrategia pensada para provocarlo y así lograr que lo amonesten.

Sin embargo, el delantero colombiano entiende muy bien este tipo de jugarretas y es todo un especialista en ellas. Porque no respondió a la agresión, sino que lo chicaneó al volante. “¿Quién carajo sos?”, expresó y lo miró con la mirada firme. De manera inmediata, Yael Falcón Pérez se acercó para cortar la acción y separarlos. El paso de los minutos dejó el cruce en el olvido.

En las redes sociales, los hinchas de River destacaron la respuesta de Miguel Borja. Porque entienden que no se dejó amedrentar, sino que además se animó a lanzar una chicana con Estudiantes ganando 1-0. Lo cual permite entender que el delantero confiaba plenamente en lo que sus compañeros podían llegar a realizar para quedarse con la Supercopa Argentina.

Una vuelta más

A lo largo de su extenso recorrido por el fútbol sudamericano, Miguel Borja se consagró en 10 oportunidades. De las cuales, se desprenden tres campeonatos obtenidos con la camiseta de River. Siendo el lugar en el que mejor le fue. Porque estuvo presente en la Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2024.