Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Muchas gracias Aliendro…”: la canción que cantó todo River en la consagración de la Supercopa Argentina

Nacho Fernández y Enzo Díaz se encargaron de difundir una canción en agradecimiento a Rodrigo Aliendro por su golazo.

Rodrigo Aliendro

La consagración de River en la Supercopa Argentina dejó mucho material para destacar. Uno de ellos fue una canción que los jugadores crearon al momento de levantar el trofeo. “Muchas gracias Aliendro“, expresaron de manera muy distendida, y le provocaron una sonrisa al volante, que sacó un zapatazo para ganarse el corazón de los hinchas.

Estaba en el banco

La previa del partido expuso que Martín Demichelis consideró que Rodrigo Aliendro debía salir del equipo porque se encuentra atravesando un bajo nivel. Su actuación frente a Independiente despertó varias críticas. No obstante, el ingreso del volante en la final se produjo a los 42 minutos, mientras que el gol de la victoria llegó a los 47 por medio de un bombazo fuera del área.

“Fue un momento único porque justo entré, no es fácil entrar en un partido tan intenso. No tenía pase, pateé, entró y la verdad que estoy muy feliz. Mis compañeros me piden que patee más, pero bueno, hice caso y gracias a Dios fue gol”, manifestó en charla con ESPN. Hay que recordar que desde su llegada a River anotó cuatro goles. Lo que demuestra que su fuerte pasa por otro lado.

Una canción muy especial

Antes de que las autoridades de la AFA hagan entrega de la Supercopa Argentina, los jugadores de River comenzaron a cantar una canción muy particular que fue captada por la transmisión oficial. “Muchas gracias Aliendro, muchas gracias Aliendro. Vos nos diste la copa, nos diste alegría. Lo que hiciste por River no se olvida en la vida“, entonaron. Algo que despertó la sonrisa del volante que tenía a su hijo en brazos.

Está terminado el partido y la clava en el ángulo. Y es gracias a Aliendro. Este gol no se olvida más. Te quiero dar las gracias de parte mía y de todo el plantel”, expresó Enzo Díaz. Mientras que Nacho Fernández se encargó de cantar la canción ante las cámaras para que los hinchas tengan la oportunidad de aprenderse la letra y que la misma suene en el Estadio Monumental.