Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El mensaje de Borja para Messi que sorprendió a todo River: “Como cristiano me alegro”

El colombiano mostró su admiración por el capitán de la Selección Argentina.

Miguel Borja

Miguel Borja sin dudas que está atravesando por su mejor momento desde que llegó a River, habiendo anotado 10 tantos de los 20 que lleva el equipo en lo que va de la temporada oficial. Aprovechando su tiempo de descanso el delantero dialogó con el pastor Alejandro Gómez y allí sorprendió con un mensaje para Lionel Messi.

Se sabe que el Colibrí es sumamente devoto a su religión y es por eso que antes de ingresar al campo o en cada celebración de gol le dedica su faena a Dios. “Aprendí algo de un pastor en Colombia que cuando un hombre trabaja, bueno, trabaja, pero cuando un hombre ora el que trabaja es Dios. Y yo antes de entrar al campo oro para que luego Dios se encargue de trabajar”, comentó.

Siguiendo dentro del tema de la religión, Borja le envió un mensaje muy especial a Messi, a quien le agradeció y no precisamente por lo que ha dado adentro del campo de juego. “Yo creo que Messi lo que hizo en el último tiempo ha sido especial, sobre todo en las notas cuando dice que el talento que él tiene se lo ha dado Dios”, comenzó.

En la misma línea agregó: “No es algo que todos hacen porque creen que la persona se ha hecho gracias al trabajo solamente y no. Él lo que ha hecho lo hace más grande. Yo como cristiano me alegro porque mis niños lo ven a él y lo toman como ejemplo, no solo al papá con el que viven”, afirmó Borja, mostrándose como un admirador de Messi.

Por último agregó: “Saber que Messi dice que el talento se lo ha dado Dios marca y deja esa semilla en los niños de que sí hay un Dios. Me pone muy feliz porque creo que es el camino”, sentenció Borja, que más allá de ser un jugador de futbol es un fiel devoto de su fe y esto lo demuestra cada vez que tiene oportunidad, ya sea con un gesto o con una reflexión.