Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Pretemporada y amistoso con Inter Miami? El viaje de Brito que podría enfrentar a River con Messi

La posibilidad de que River enfrente al Inter Miami de Lionel Messi están más latentes que nunca de cara al próximo receso de invierno.

Jorge Brito
FUENTE: captura de video

En el último fin de semana, Jorge Brito fue visto en Miami para ver el equipo de Lionel Messi en un partido oficial de la MLS. Esto despertó una serie de rumores de cara al receso de invierno del fútbol argentino. Porque estos hablan de un posible amistoso con River. Además de una nueva pretemporada fuera de la Argentina tras el final de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

¿Fue o lo invitaron?

La imagen que recorrió las redes sociales permite apreciar a Jorge Brito a metros del campo de juego. Un sector que muy pocos pueden alcanzar, debido a que está reservado para familiares, amigos y gente de mucho dinero. Esto provocó ciertos comentarios negativos porque River venía de empatar un partido insólito frente a Talleres de Córdoba.

Sin embargo, una foto puede esconder muchas cosas por detrás. “Se reunió con Jorge Más, dueño del Inter Miami y avanzaron en la concreción de un partido amistoso con River“, manifestó Renzo Pantich en X. “De momento, no hay una fecha pactada, pero sería en los próximos meses“, agregó. No es lo primera vez que corre un rumor de este tipo.

Debido a que en el verano trascendió la posibilidad de que el Millonario sea incluido en la gira del conjunto norteamericano. Aunque la empresa encargada de organizar la pretemporada decidió celebrar duelos amistosos con Pachuca y Rayados de Monterrey. Los cuales se desarrollaron en escenarios con elevadas temperaturas bajo cero.

Por lo tanto, el receso de la Copa América podría ser una gran oportunidad para que River puede celebrar el partido amistoso frente al Inter Miami. Uno que no solo servirá para sumar rodaje en la pretemporada, sino que traerá varios beneficios económicos que podrán ser utilizados para reforzar el plantel en el próximo mercado de pases.